Construirán laboratorio multidisciplinario en Ecocampus BUAP
Construirán laboratorio multidisciplinario en Ecocampus BUAP. Foto: Especial

Construirán laboratorio multidisciplinario en Ecocampus BUAP
Construirán laboratorio multidisciplinario en Ecocampus BUAP. Foto: Especial

En el Ecocampus BUAP, se construirá un laboratorio multi e interdisciplinario, que funcionará como nave industrial, donde los estudiantes colaborarán con sus pares de otras áreas del conocimiento e intercambiarán ideas en el desarrollo de proyectos.

Así lo dio a conocer el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, durante un encuentro con alumnos destacados de la institución en el Aula Magna del Centro de Innovación y Competitividad Empresarial.

En la reunión, el rector escuchó las propuestas de estudiantes de preparatoria y licenciatura que han sido reconocidos por su desempeño académico, deportivo y artístico, en foros externos a la universidad, del 2017 a la fecha.

Al respecto, propuso crear una comisión de estudiantes, similar a la de los investigadores, para llevar a cabo un acompañamiento con respecto a los proyectos que se realizan, y estimuló a los participantes a generar propuestas que permitan que los estudiantes tengan, desde la preparatoria, las herramientas para “emprender proyectos, ser innovadores y establecer sinergias”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales