Inicio » Noticias » Municipios » Centro » Localizan dos cadáveres en dos diferentes carreteras de Acatzingo

Localizan dos cadáveres en dos diferentes carreteras de Acatzingo

En el lugar se encontraron al menos cinco proyectiles correspondientes a rifles de asalto conocidos como “cuerno de chivo”.

En el lugar se encontraron al menos cinco proyectiles correspondientes a rifles de asalto conocidos como “cuerno de chivo”. Foto: Especial

La mañana de este miércoles fueron encontrados, en diferentes puntos de Acatzingo dos cuerpos sin vida, uno localizado a un costado de la Acatzingo-Actipan y el segundo entre la carretera federal a Xalapa y la 7 Poniente.

En el primer caso, uniformados confirmaron la presencia de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, ya sin signos vitales, fue localizado a un costado de la carretera estatal Acatzingo-Actipan, pasando el puente de la Puebla-Orizaba.

En el lugar se encontraron al menos cinco proyectiles correspondientes a rifles de asalto conocidos como “cuerno de chivo”.

Además, al filo de las 7:00 horas, uniformados reportaron un nuevo hallazgo en la 15 Sur, entre la federal a Xalapa y la 7 Poniente, tratándose también de un hombre de aproximadamente 20 años.

Cabe mencionar que reportaron la presencia de casquillos de armas AR-15 y AK-47, los cuales fueron embalados por los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Es de señalar que las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que por su vestimenta se pueda lograr su identificación por algún familiar.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación para poder aclarecer los hechos.

Editado por: Fernando Castro Ruiz

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

Evacúan escuela de Texmelucan por fuga de combustible en toma ilegal

Por error rompen ductos de Pemex en Tlalancaleca

Luego de que por accidente un tractor rompiera un ducto de diésel de Pemex que ...

Muere mujer atrapada en casa que se incendia con huachicol en Tepeaca

Una mujer murió calcinada dentro de una casa que se incendió en Tepeaca y donde ...