Banner Programa
De ganar Presidencia, Meade apoyará cambio de Puebla: Doger
De ganar Presidencia, Meade apoyará cambio de Puebla: Doger. Foto: EsImagen

De ganar Presidencia, Meade apoyará cambio de Puebla: Doger
De ganar Presidencia, Meade apoyará cambio de Puebla: Doger. Foto: EsImagen

Enrique Doger Guerrero, candidato a gobernador de Puebla por el PRI, aseguró que de ganar José Meade Kuribreña la Presidencia de la República, se logrará un cambio en el estado porque él brindará apoyo para resolver los problemas que padece.

Lo anterior, este miércoles en Atlixco, luego de presentar al candidato presidencial de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) en este municipio, donde pidió el voto de los poblanos.

Asimismo, ante los militantes del PRI que se reunieron en la cabecera del municipio para mostrar su apoyo a los aspirantes a gobernantes y legisladores, indicó que el desarrollo de Puebla se logrará con un cambio en el gobierno, con soluciones reales a las adversidades que enfrentan los ciudadanos, ya que “Meade sabe de los problemas de seguridad y del campo”.

Por su parte, Meade Kuribreña, destacó que la inseguridad la generaron los gobiernos panistas que “no han sabido realizar su trabajo como se debe”, por lo que les pidió a los militantes que “den batalla para lograr un mejor Puebla” con Enrique Doger.

El también exrector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) aseguró que, con el apoyo del candidato presidencial, será posible la atención especializada en hospitales de tiempo completo, equipados de medicinas al 100 por ciento, para “que puedan escoger a qué hospital acudir porque le tienen mayor confianza” y se harán los caminos que han solicitado los poblanos de la Sierra Norte, de la Mixteca.

Regresará registro civil a juntas auxiliares

Sobre el proyecto de gobierno del PRI en Puebla, Doger Guerrero indicó que su administración regresaría por completo el Registro Civil a las comunidades, pues busca “hacer un cambio seguro desde las decisiones de gobierno para que el desarrollo sea continuo, sin arbitrariedades, como las que ejerció el exgobernador Rafael Moreno Valle”.

En tanto, Meade Kuribreña exhortó a votar por el candidato priista, ya que “no queremos reelecciones a escondidas, liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla, queremos un gobierno poblano para los poblanos”.

Además, ofreció un transporte eficiente, limpio y sustentable para que las familias poblanas puedan llegar a sus destinos sin contratiempos y que resuelva el problema de los estudiantes, de los empleados, de los adultos mayores.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales