Club Puebla anuncia primeras bajas
Puebla ganan frente al Atlante 1-0 en debut de Copa MX. Foto: Especial

Club Puebla anuncia primeras bajas
Club Puebla anuncia primeras bajas. Foto: Especial

El Club Puebla anunció sus primeras bajas de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde destaca la salida de Moisés Muñoz, quien cometió muchos errores en los últimos dos campeonatos y ahora tendrá que reportar con las Águilas del América.

Así lo informó el cuadro camotero mediante un comunicado donde indicó que sus préstamos terminaron, al igual que el de Jorge ‘Chatón’ Enríquez, quien deberá regresar a las Chivas de Guadalajara, Alonso Escoboza y John Steven Mondragón.

“Se pondrán a disposición de sus instituciones de origen. Agradecemos el compromiso, entrega y profesionalismo mostrado por cada uno de ellos durante su estancia en La Franja y les deseamos éxito en sus próximos proyectos”, explicó el equipo.

Muñoz disputó 28 partidos en el año que estuvo en Puebla, después de llegar a préstamo luego de haber descendido con Jaguares de Chiapas. En las últimas tres fechas ya no fue el titular y sólo completó 1,260 minutos.

Al final, el uruguayo Nicolás Vikonis le fue ganando la titularidad en la última recta del torneo, por lo que ahora, la apuesta en el arco para el próximo torneo será precisamente el sudamericano, quien llegó este año.

Por su parte, Enríquez solamente tuvo actividad en ocho cotejos del Clausura 2018 y acumuló 448 minutos en su estadía con La Franja. Escoboza disputó 20 partidos en el año que estuvo y Mondragón solo dos, aunque sin participación en el Clausura 2018.

Escoboza deberá reportar con Tijuana de Diego Cocca. En el caso de Mondragón, el colombiano podría regresar a España, en donde militó en divisiones inferiores del Osasuna en los últimos años.