AMLO cerrará su campaña en la ciudad de Puebla con Claudia Rivera
AMLO cerrará su campaña en la ciudad de Puebla con Claudia Rivera. Foto: EsImagen
AMLO cerrará su campaña en la ciudad de Puebla con Claudia Rivera
AMLO cerrará su campaña en la ciudad de Puebla con Claudia Rivera. Foto: EsImagen

El candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por Morena, PES y PT, Andrés Manuel López Obrador, anunció que su última visita a Puebla será en la Angelópolis, que sería el próximo 9 de junio; lo acompañará la aspirante a la alcaldía, Claudia Rivera Vivanco.

Así lo dijo durante su acto de campaña realizado el pasado martes en San Martín Texmelucan, donde López Obrador afirmó, “quiero ir a Puebla hasta junio, ahí vamos a acabar”.

Además, asistieron al evento Rivera Vivanco y Miguel Barbosa Huerta, candidatos a la alcaldía de Puebla y a la gubernatura, respectivamente.

Cabe mencionar que el candidato a la presidencia de México pidió a los ciudadanos votar por los diferentes candidatos de la coalición.

“Voto parejo, les pido que voten por Liz Sánchez, candidata a diputada federal, por Norma Layón para presidenta municipal, por Bárbara Morán, diputada local”, comentó.

Donde también afirmo que al ganar la presidencia de la república se hará la cuarta transformación del país.

Cabe mencionar que el candidato de Morena prometió en su gira por San Martín Texmelucan el pasado martes acabar con los huachicoleros de “arriba” para que no haya “abajo”.

Editado por Fernando Castro Ruiz