Rivera exhorta a sindicalizados de Comuna no ceder a presiones en elecciones
Rivera exhorta a sindicalizados de Comuna no ceder a presiones en elecciones
El candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Por

El candidato panista a la alcaldía de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que hay trascendidos de que sindicalizados del ayuntamiento están siendo presionados en estas elecciones para que voten a favor de algún candidato, por lo que los llamó a no dejarse y ejercer este derecho.

Recordó que mantiene una buena relación con los trabajadores de la comuna poblana, además con quienes forman parte del sindicato de limpia, por lo que espera no haya esa presión y en caso de que así suceda los apoyará para interponer quejas.

Dijo que no entrará en especulaciones, pero recordó que en su gestión otorgó el Infonavit a los basificados, situación por la que invitó a que hagan un voto consciente “a eso yo le apuesto”.

Por otro lado, Rivera Pérez comentó que está enfocado en hacer campaña, por lo que si no han acudido dirigentes municipales de su partido a los actos es “un tema de ellos, pregúnteles, pero la próxima semana tenemos juntos eventos”.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...