Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Matan en gasolinera a un cliente por resistirse a robo en Xilotzingo. Foto: Especial

Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla
Pierde la vida frustrando intento de violación y robo en Bosques de Manzanilla. Foto: Especial

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Bosques de Manzanilla, luego de que durante un presunto asalto, forcejeara con el delincuente, quien también habría intentado abusar sexualmente de su hija.

Durante la madrugada de este martes, vecinos reportaron escuchar disparos, por lo que elementos de la policía municipal, a bordo de la unidad PM-067, acudieron al sitio.

Una vez en la avenida Bosques de Manzanilla, entre las calles Jacaranda y Limón, localizaron a un hombre, tirado sobre el piso al interior de una vivienda.

Sin embargo, paramédicos confirmaron que el agredido no contaba con signos vitales, pues recibió al menos dos balazos, uno en el pecho y otro en la cabeza.

Según diversas versiones, el ahora occiso estaba durmiendo en su hogar cuando al menos dos asaltantes ingresaron para sustraer objetos de valor.

El ahora occiso se percató de la presencia de los delincuentes cuando estos intentaban violar a su hija, quien solicitó ayuda.

Por lo anterior, el hombre intentó auxiliarla, provocando que peleara con los hombres armados, quienes abrieron fuego en su contra.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que debido a la intervención del ahora occiso, su hija no fue abusada sexualmente.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres