Banner Programa
Meade invita a su campaña a Ríos Piter
Meade descarta presión de empresarios para voto útil por Anaya. Foto: Twitter / @JoseAMeadeK

Luego de que Javier Lozano Alarcón acusara “presiones” por parte empresarios, José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal), rechazó que empresarios lo llamaran a impulsar el voto útil por Ricardo Anaya Cortés.

Este martes, en entrevista con Grupo Fórmula, Lozano Alarcón, vocero de la campaña priista, afirmó que en “el sector empresarial hay una presión muy grande para que tanto Margarita como Meade digan: pásele usted don Ricardo, aquí le vamos haciendo de comparsa para ver si le alcanzan votos para frenar a López Obrador”.

No obstante, aseguró que Meade Kuribreña no declinaría por Anaya Cortés “sobre todo por esta hipocresía, doble moral, doble lenguaje que trae (…) No puede haber voto útil para ningún inútil”.

Posteriormente, tras un evento en el Estado de México, el candidato priista sostuvo que “el único llamado” para su campaña es “redoblar el trabajo” y “redoblar esfuerzos” para ganar el próximo 1 de julio la Presidencia

“Faltan 60 días para que lleguemos frente a la boleta. De aquí a entonces, les pido que redoblemos esfuerzos”, acotó el también exsecretario de Hacienda.

Editado por Luis Alberto Palacios

 

 

incendios forestales