Inicio » Noticias » Política » Elecciones » Construir un mercado de carnes cerca de rastro, plantea Rivera

Construir un mercado de carnes cerca de rastro, plantea Rivera

Construir un mercado de carnes cerca de rastro, plantea Rivera

Construir un mercado de carnes cerca de rastro, plantea Rivera. Foto: Ángulo 7

En el rastro municipal Tipo Inspección Federal (TIF) es necesario construir un mercado de carnes, por lo que será un proyecto prioritario al igual que otros tres compromisos para ese espacio, ofreció el candidato a edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Durante un encuentro con trabajadores e introductores de ese matadero municipal en San Jerónimo Caleras, el abanderado de la coalición Por Puebla al Frente que integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recordó que en su administración se impulsó concebir ese espacio certificado, al cual se requiere dar mantenimiento a la planta de tratamiento, máquinas de pelado de los animales así como adquirir equipo de refrigeración para establecer el principio de conservación de la carne, de acuerdo a un proceso de calidad.

En entrevista posterior, detalló que en el caso del mercado se tiene que resolver la situación de predios aledaños al rastro para poderlos utilizar, por lo que una de los esquemas para concretarlo podría ser la coinversión.

Además dijo que la línea de res se reactivará, porque de acuerdo a los introductores está parada a consecuencia de que no hay ganado de calidad en el estado, el cual debe ser traído de otros lugares del país, lo cual representa altos costos.

También en este evento, reiteró que entre sus propuestas prioritarias es dotar a la ciudad de mil nuevos policías, pavimentar 2 mil calles con respecto a las mil que se comprometió cuando fue alcalde.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

CEE del PRD de Puebla pospone registro de candidatos

Desaparecerá dirigencia de PRD Puebla 6 meses y renacerá el 29 de abril

El PRD Puebla desaparecerá su dirigencia en diciembre y creará una Dirección Extraordinaria (formada por ...

Gali “veta” otras dos leyes; diputados de izquierda acudirá de nuevo a SCJN

Gali “veta” otras dos leyes; diputados de izquierda acudirán de nuevo a SCJN

El gobernador Antonio Gali Fayad “vetó” las reformas hechas a las leyes para prohibir espectaculares ...