Club Puebla sufre su primera baja con la salida de Carlos Gutiérrez
Club Puebla sufre su primera baja con la salida de Carlos Gutiérrez
Club Puebla sufre su primera baja con la salida de Carlos Gutiérrez
Club Puebla sufre su primera baja con la salida de Carlos Gutiérrez. Foto: Televisa Deportes

El defensor lateral Carlos Gutiérrez se convirtió en la primera baja del Club Puebla, de cara a lo que será el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, mismo que arrancará a medianos de junio próximo.

Así lo dio a conocer el jugador a través de su cuenta de Instagram, luego de la nula actividad que tuvo en el Clausura 2018. En la red social agradeció al equipo el mantenerlo en la plantilla los últimos seis torneos.

“Solo quiere agradecer a esta linda institución que me dejó ser parte de su historia por 3 años donde me tocó jugar la Súper Copa MX y ganarla, jugar una liguilla después de tantos años, jugar la calificación a Libertadores que desgraciadamente no se dio el pase, meter mi primer gol en Primera División y sobre todo conocer gente trabajadora como el More, Germán y toda su familia”, escribió.

Gutiérrez Armas no disputó un solo minuto del Clausura 2018 y su actividad se limitó a cuatro compromisos de la Copa MX y 11 veces con la Sub 20, para un total de mil 350 minutos. En el torneo alterno recibió una amonestación. Mientras que con los juveniles consiguió par de anotaciones.

La directiva dará a conocer en los próximos días el resto de bajas del equipo, que tiene programado regresar a la actividad de pretemporada, rumbo al Apertura 2018, el próximo lunes 28 de mayo.