Banner Programa
En Canoa, Deloya da a conocer siete ejes para rescate de la ciudad
En Canoa, Deloya da a conocer siete ejes para rescate de la ciudad
En Canoa, Deloya da a conocer siete ejes para rescate de la ciudad
En Canoa, Deloya da a conocer siete ejes para rescate de la ciudad. Foto Especial

Combate frontal a la inseguridad, piso parejo para el desarrollo, no a la privatización del agua, atención inmediata en servicios y evitar obras de relumbrón, son parte de los siete ejes que dio a conocer el candidato del PRI a la alcaldía, Guillermo Deloya Cobián.

En su segundo día de recorridos, ahora por la junta auxiliar de San Miguel Canoa, presentó a los habitantes esos puntos que forman parte de su programa integral para el rescate de esa ciudad.

“Nos hemos desdibujado en una ciudad polarizada, por los grandes problemas y deudas que se tienen hacia la sociedad”, apuntó.

En el caso del combate frontal a la inseguridad, dijo que es necesario trabajar en una etapa correctiva, que incluye más policías y tecnologías, así como en la prevención mediante la integración para reconstruir el tejido social.

Consideró que en el municipio se necesita tener un piso parejo, ya que Puebla se encuentra en el segundo lugar en pobreza urbana, lo que implica ofrecer justicia social y oportunidades para todos.

 

Recuperar movilidad con tecnología

En el tercer eje “Una Puebla Transitable”, consideró importante recuperar la movilidad con tecnología y responsabilidad financiera, a través de inversiones productivas y el reciclamiento asfáltico que permita una respuesta con calidad de movilidad.

Indicó que el agua no puede quedar en manos de una empresa, por lo que coadyuvará a revertir la concesión.” Necesitamos hacer el gasto de gobierno y la hacienda pública municipal eficiente para darle alojamiento al sistema de agua potable”.

Del quinto eje “Respuesta Inmediata”, Deloya Cobián propuso en los primeros 100 días de gobierno, 100 obras y 100 acciones. “Los problemas de la gente se resuelven junto con ellos, no en un escritorio”, sentenció.

El priista ofreció no hacer obras de relumbrón, sino 13 proyectos necesarios que estarán justificados técnicamente y con viabilidad financiera, los cuales constan de seis obras viales, tres parques urbanos, dos de imagen urbana, un proyecto de planificación urbana y uno de equipamiento.

En el último eje, planteó recuperar el orgullo y dignidad como poblanos, ya que se ha desdibujado por los grandes problemas y deudas que se tienen hacia la misma sociedad.

incendios forestales