Sin endeudar a la ciudad se pueden tener propuestas viables, asegura Rivera
Sin endeudar a la ciudad se pueden tener propuestas viables, asegura Rivera
Sin endeudar a la ciudad se pueden tener propuestas viables, asegura Rivera
Sin endeudar a la ciudad se pueden tener propuestas viables, asegura Rivera. Foto: Especial

Eduardo Rivera Pérez, candidato por a la alcaldía de Puebla, aseguró que cada una de sus propuestas tienen viabilidad financiera y técnica, sin generar endeudamientos a la ciudad por que cuenta con la experiencia para concretar cada una de ellas.

“La gente quiere soluciones, quiere los cómos, y la diferencia de esta campaña es que muchos van a prometer lo mismo, muchos van a decir que quieren resolver el tema de seguridad, resolver el tema de mercados, pero ¡nosotros ya lo hicimos! ¡nosotros tenemos la experiencia, la capacidad, conocemos la ciudad, sabemos cómo y conocemos los problemas!”, puntualizó.

Dijo que además de incrementar la cantidad de policías, creará una Agencia Interdisciplinaria Ciudadana para la Seguridad Municipal (AICSM) que estará encabezada por una mujer; así mismo, rescatará espacios públicos donde hay alta incidencia delictiva. En suma, serán mil 200 acciones en materia de seguridad pública en 55 polígonos de la ciudad que concentran delitos y pobreza.

Explicó que una acción primordial será graduar mil nuevos policías de la academía, para contar con un mayor estado de fuerza que permita reaccionar de manera inmediata y se garantice mayor seguridad en la ciudad.

De Frente a comerciantes del Mercado Morelos se comprometió a realizar una inversion de 45 millones de pesos en apoyo a los mercados y recordó que durante su gestión como alcalde realizó una inversión de 20 millones de pesos en el mismo rubro.