PVEM de San Pedro respalda a candidato de PAN y MC a alcaldía
Mujeres de Morena en San Pedro exigen frenar candidatura de Lorenzini. Foto: EsImagen

PVEM de San Pedro respalda a candidato de PAN y MC a alcaldía
PVEM de San Pedro respalda a candidato de PAN y MC a alcaldía. Foto: EsImagen / Archivo

Julio Lorenzini Rangel, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de San Pedro Cholula, recibió respaldo del comité municipal del Verde Ecologista (PVEM), pero la dirigencia estatal se deslindó de este apoyo.

Lo anterior, durante su arranque de campaña, donde el presidente del comité municipal del PVEM, Juan Manuel Reyes, sostuvo que Lorenzini Rangel “es una persona de arraigo, que tiene compromisos y que los cumple”, por los que afirmó que “nos sumamos completamente a su candidatura y sabemos que va a ganar el 1 de julio”.

Esta alianza con el Verde Ecologista –aseguró la campaña del candidato emecista– “garantiza la inclusión de todas las personas sin importar colores o ideologías, ya que otros militantes de diversas fuerzas políticas dan el respaldo al abanderado de MC”.

Por su parte, Lorenzini Rangel señaló que, para iniciar su campaña, consultará a la ciudadanía para identificar sus necesidades y carencias, a fin formar un plan de desarrollo municipal.

“Tocaremos puerta por puerta, casa por casa para escuchar las necesidades de los ciudadanos, ya las conocemos pero vamos a iniciar esta consulta para integrar absolutamente la opinión y propuestas de todos los que vivimos en San Pedro Cholula”, prometió.

PVEM sólo busca voto para sus candidatos, reviran

En respuesta al respaldo del PVEM municipal a Lorenzini Rangel, la dirigencia estatal de este partido, encabezado por Juan Pablo Kuri Carballo, se deslindó de las declaraciones de Juan Manuel Reyes.

Mediante un comunicado, aseveró que “el PVEM busca el voto verde y únicamente para los candidatos postulados por este instituto, los trámites administrativos no nos han dejado sin candidato o candidata y está actuando conforme a la ley”.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales