Disfruta de Zombie gotcha & airsoft en la Feria de Puebla 2018
Disfruta de Zombie gotcha & airsoft en la Feria de Puebla 2018. Foto: Especial

Disfruta de Zombie gotcha & airsoft en la Feria de Puebla 2018
Disfruta de Zombie gotcha & airsoft en la Feria de Puebla 2018. Foto: Especial

Reta a familiares y amigos a un desafío de paintball en “Zombie Gotcha & Airsoft”, que se encuentra en la Feria de Puebla 2018 de lunes a jueves de 11:00 a 22:00 horas y de viernes a domingo de 10:00 a 23:00 horas; tiene un costo de 50 pesos por persona.

Alfredo Amado Cruz Muñoz, responsable de esta actividad, señaló que esta atracción es “única en su tipo” al añadir el Combate en Espacios Cerrados (CQB, por sus siglas en inglés), que simula una pequeña ciudad, y el estilo laberinto.

Entre las características que hacen único este concepto innovador en el entretenimiento del paintball se encuentra la instalación techada, el juego de luces, la interacción con personajes y la ambientación.

Cabe mencionar que cuenta con todas las condiciones de seguridad, marcadoras (pistolas) impulsadas por CO2, cápsulas de pintura, careta con gafas protectoras, chaleco, así como las adecuaciones ideales para hacer del juego una experiencia inolvidable.

Entre las indicaciones para jugar se recomienda no ingresar con ingesta de alcohol, ni se admiten personas con afecciones cardiacas o embarazadas; pueden participar niños a partir de diez años, recomendándose que los que se encuentren entre esta edad y 12 años sean supervisados por un adulto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales