Banner Programa
Experto en “lean manufacturing” habla sobre “Industria 4.0” en BUAP
Experto en “lean manufacturing” habla sobre “Industria 4.0” en BUAP. Foto: Especial

Experto en “lean manufacturing” habla sobre “Industria 4.0” en BUAP
Experto en “lean manufacturing” habla sobre “Industria 4.0” en BUAP. Foto: Especial

El experto en “lean manufacturing”, Sebastian J. Brau, impartió la conferencia “Industria 4.0”, en el auditorio de la Facultad de Ingeniería de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), donde se dieron cita alumnos y directivos.

El “lean manufacturing” consiste en un proceso continuo y sistemático de identificación y eliminación de actividades que no agregan valor en un proceso, pero sí implican costo y esfuerzo para una empresa e industria.

Sebastian J. Brau es experto en dicha disciplina y autor del libro “Lean Manufacturing 4.0: The Technological Evolution of Lean”; encabezó la empresa ILEAN y a lo largo de 20 años implementó software y tecnologías de Lean a cientos de empresas en Estados Unidos, Europa y América Latina.

La industria 4.0 busca la digitalización de los procesos industriales por medio de la interacción de la inteligencia artificial con las máquinas y la optimización de recursos enfocada en la creación de efectivas metodologías comerciales.

A dicho evento, a la cual asistieron estudiantes de las facultades de Ingeniería e Ingeniería Química, y contó con la asistencia de sus directores Daniel Lazcano Hernández y María Auxilio Osorio Lama, respectivamente.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales