Banner Programa
Hallan vehículos calcinados de 6 jóvenes desaparecidos en Oaxaca
Hallan vehículos calcinados de 6 jóvenes desaparecidos en Oaxaca. Foto: Quadratín Veracruz
Hallan vehículos calcinados de 6 jóvenes desaparecidos en Oaxaca
Hallan vehículos calcinados de 6 jóvenes desaparecidos en Oaxaca. Foto: Quadratín Veracruz

Elementos estatales de Oaxaca hallaron dos vehículos calcinados en los límites de Veracruz, supuestamente pertenecientes a los seis jóvenes de Tlaxcala que desparecieron entre esos estados del 4 al 6 de abril pasados, y cuyo paradero aún se desconoce.

De acuerdo con el vicefiscal Gustavo Carlos Zúñiga, se trata de una camioneta pickup, con placas de Veracruz, y de una Volskwagen Beetle, con placas de Tlaxcala, encontrados a 300 metros del paraje “La Pila”, sobre la carretera federal 145, dentro de la jurisdicción de San Miguel de Soyaltepec.

Fue a este municipio de Oaxaca donde los hermanos Erick, de 24 años, Eduardo, de 25, y Eduardo, de 24, viajaron desde el 27 de marzo con el fin de asistir Feria de la Mojarra, pero su familia perdió contacto con ellos desde el 4 de abril, cuando uno de ellos les llamó para avisar que ya iban de regreso a su hogar.

Por lo anterior, Jonathan, de 28, Ubaldo, 14, y José Armando, de 18 fueron el 6 de abril rumbo a Oaxaca para buscar a sus deudos, pero también se perdió contacto con ellos.

El vicefiscal refirió que agentes de la Fiscalía oaxaqueña acudieron al lugar donde fueron hallados los vehículos a fin de realizar las pesquisas correspondientes y recuperar pruebas que lleven al paradero de los desaparecidos.

Editado por Luis Alberto Palacios

incendios forestales