PRI no es responsable de corrupción, sino algunos políticos: Meade
PRI no es responsable de corrupción, sino algunos políticos: Meade. Foto: pri.org

PRI no es responsable de corrupción, sino algunos políticos: Meade
CCE de Puebla y Meade dialogarán sobre fortalecimiento de empresas. Foto: pri.org

El próximo 2 de mayo a las 8:15 horas, José Antonio Meade Kuribreña, candidato de “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) y la iniciativa privada poblana se reunirán en el Centro Mexicano Libanés, para dialogar sobre el fortalecimiento de las empresas.

Lo anterior, por invitación del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), debido a que el sector empresarial poblano, durante el proceso democrático, “busca participar de manera activa en la construcción de un entorno más próspero, donde cada ciudadano cuente con las oportunidades para desarrollarse plenamente”.

En un comunicado de prensa, el CCE recordó que el pasado 10 de abril anunció sobre la invitación que se hizo a los candidatos a la Presidencia, para que durante sus giras en Puebla se concretara un encuentro con el empresariado poblano para exponer las preocupaciones en el ámbito federal y escuchar su visión de país.

La organización aseguró que buscará conocer las propuestas del candidato en materia de desarrollo económico, seguridad, combate a la corrupción y transparencia, así como en estado de derecho.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales