Campañas de candidatos del PRI iniciarán en Centro de Convenciones
Campañas de candidatos del PRI iniciarán en Centro de Convenciones. Foto: Miguel Hernández

Campañas de candidatos del PRI iniciarán en Centro de Convenciones
Campañas de candidatos del PRI iniciarán en Centro de Convenciones. Foto: Miguel Hernández

El domingo 29 de abril, los candidatos del PRI a gobernador y alcalde de Puebla, Enrique Doger Guerrero y Guillermo Deloya Cobián, respectivamente, así como a diputaciones locales iniciarán sus campañas en el Centro de Convenciones de la capital.

Así lo dio a conocer Deloya Cobián, en una entrevista en el marco de la toma de protesta de Gabriel López Castañeda como presidente de la fundación Colosio en el municipio de Puebla, donde informó que el acto masivo iniciará a las 9:30 horas.

En lo personal –agregó- a las 12:01 de la madrugada del 29 de abril realizará una transmisión en compañía de la candidata a diputada local, Claudia Hernández Medina y posteriormente, a las 08:30 horas, estará en el depósito de ofrenda floral en el museo de los Hermanos Serdán.

Asimismo, afirmó que José Antonio Meade Kuribreña, candidato de “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal) a la presidencia, visitará la capital y el estado, sin definir la fecha.

Respecto a su planilla, que aún no se revela, reafirmo que “será el día de hoy” que el Comité Directivo Estatal (CDE) la dé a conocer, y aseveró que estuvo en las mesas de diálogo pero el líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac, es quien informará los nombres de esta.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales