En pleno viaje, ejecutan a conductor de ruta Pericos Puebla-Amozoc . Foto: Especial
En pleno viaje, ejecutan a conductor de ruta Pericos Puebla-Amozoc . Foto: Especial

Un chofer de la ruta Pericos Puebla-Amozoc, unidad 07, fue ejecutado por un presunto usuario cuando circulaba por la colonia El Porvenir, para luego darse a la fuga; trascendió que había 20 pasajeros.

Los hechos fueron reportados a las 21:30 horas del pasado lunes, cuando el vehículo transitaba por la 44 Norte en esquina con la calle Asunción, momento en el que un hombre abordo la unidad en el mercado de Xonaca, donde le habría preguntado al ahora occiso si él era quien siempre manejaba esta unidad.

Una vez arriba, tomó asiento y espero que el camión avanzara algunas calles para luego dispararle en varias ocasiones a quemarropa.

Testigos señalaron que el agresor fue directo al chofer y no habría tenido intenciones de asaltar el transporte, además de que después de bajar habría detonado el arma hacia el camión, donde al menos siete disparos se lograron escuchar.

Es de señalar que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar el levantamiento del cadáver, para luego así realizar la carpeta de investigación.

Editado por Fernando Castro Ruiz