Meade sabe que departamentos son de mis hijos; lo probaré: AMLO
Meade sabe que departamentos son de mis hijos; lo probaré: AMLO

 

Meade sabe que departamentos son de mis hijos
Meade sabe que departamentos son de mis hijos; lo probaré: AMLO. Foto: Contramuro.

Andrés Manuel López Obrador sostuvo que José Antonio Meade Kuribreña, quien lo acusa de ser el dueño de dos departamentos que no declaró en “3 de 3”, sabe las escrituras “están a nombre de mis hijos”, y prometió presentar documentos que lo prueben.

Lo anterior, en respuesta a las declaraciones de Meade Kuribreña, candidato presidencial de “Todos por México” (PRI, PVEM y Panal), quien, en rueda de prensa el pasado lunes, presentó dos documentos del Registro Público de la Propiedad con los que, según él, se acredita que el tabasqueño tiene dos departamentos a su nombre en la colonia Copilco, al sur de la Ciudad de México.

Inicialmente, durante el debate presidencial del domingo pasado, el abanderado priista había dicho que se trataba de tres, pero, ante la exigencia de pruebas por parte del líder morenista, corrigió que probablemente sólo eran dos y que se lo comprobaría.

Como reto, López Obrador le dijo a Meade Kuribreña que le regalaría los departamentos si le comprobaba que eran suyos, por lo que, con las pruebas que alegó, el priista le exigió que donara los inmuebles a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre: “Ternurita, ya te quedaste sin departamento”.

Presentaré escrituras, que son las que valen

Por su parte, durante un mitin en Valle de Chalco, este martes, López Obrador respondió a Meade Kuribreña que, como abogado, “debe saber que lo que cuenta es el juicio legal, las escrituras, no el registro de la propiedad de una oficina pública”, y prometió que presentaría estos documentos mañana.

“Ni modo ternurita, ya no vas a tener departamento”, reviró el candidato presidencial de “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES).

“Meade actúa de mala fe porque está pasando por una situación difícil porque la mafia del poder lo está apretando mucho, muy fuerte, porque quieren que decline a favor de Anaya y está haciendo su luchita”, añadió.

 

Editado por Luis Alberto Palacios