Detienen a 2 por posesión de droga y cohecho en Guadalupe Hidalgo
Detienen a 2 por posesión de droga y cohecho en Guadalupe Hidalgo. Foto: Especial

Detienen a 2 por posesión de droga y cohecho en Guadalupe Hidalgo
Detienen a 2 por posesión de droga y cohecho en Guadalupe Hidalgo. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) de Puebla detuvo a Néstor Joan “N”, de 27 años, y Rubén Josimar “N”, de 24 años, por delitos contra la salud, por posesión de posible droga, y cohecho, en la colonia Guadalupe Hidalgo.

Elementos municipales del sector seis efectuaban labores de vigilancia en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Hermenegildo Galena, cuando ubicaron a dos varones que presuntamente se encontraban consumiendo droga a bordo de un auto Chevrolet, Malibu, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, por lo que les dieron alcance.

Durante el proceso de entrevista, los efectivos hallaron al interior del vehículo seis envoltorios de polvo blanco con características a la cocaína, un encendedor, así como diversos artículos utilizados para el consumo de la sustancia ilícita.

En el acto, los probables responsables intentaron recuperar su libertad ofreciendo dinero en efectivo a la autoridad, lo cual no les funcionó, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público (MP) para las investigaciones correspondientes.

Aseguran a probable asaltante de transeúnte

Personal de Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI), tomó conocimiento sobre un hecho delictivo en el cruce de las calles 33 Poniente y 7 Sur, en la colonia Gabriel Pastor, por lo que policías de la Ssptm del sector tres acudieron a detener a Raúl “N”, de 38 años, por robo a transeúnte y ataques al pudor.

Una ciudadana señaló al varón como responsable de despojarla de un teléfono celular y de realizarle tocamientos lascivos en diversas partes del cuerpo, motivo por el cual los efectivos procedieron al aseguramiento del varón, quien fue puesto a disposición del MP para las indagatorias necesarias, y recuperaron el dispositivo.

Aseguran a probable asaltante de transeúnte
Aseguran a probable asaltante de transeúnte. Foto: Especial

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales