Banner Programa
Hiere con arma punzocortante a funcionario público de Huauchinango
Hiere con arma punzocortante a funcionario público de Huauchinango. Foto: Especial
Hiere con arma punzocortante a funcionario público de Huauchinango
Hiere con arma punzocortante a funcionario público de Huauchinango. Foto: Especial

Después de haber chocado su vehículo contra otro, el secretario de Infraestructura municipal de Huauchinango, Alan Pérez Aguilar, fue herido con un arma punzocortante cuando intentaba alejarse de la zona.

Las primeras versiones indicaron que durante la madrugada del pasado domingo, cuando el funcionario circulaba sobre calle Morelos, impactó su camioneta Toyota Sienna, con placas de circulación TXK2215 del estado de Puebla, contra una Ford Ecosport.

Trascendió que tras el percance, Pérez Aguilar se intentó dar a la fuga, pero los afectados lo siguieron hasta darle alcance en la calle Rafael Cravioto.

Una vez ahí, descendieron de la camioneta varios hombres, con quienes empezó a discutir el secretario de Infraestructura.

Sin embargo, la pelea comenzó a subir de ánimos provocando que los tripulantes de la camioneta Ford usaran armas punzocortantes para herir a Pérez Aguilar en el abdomen y pecho.

Tras el reporte, llegaron a la zona elementos de la policía municipal, quienes aseguraron a Ángel y José Julio “N”, de 25 y 32 años, que serían servidores públicos.

Además, el funcionario fue trasladado a un hospital para ser atendido, aunque fue dado de alta horas después.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales