Dan espectáculo de danza, música y poesía en Tepeyahualco
Dan espectáculo de danza, música y poesía en Tepeyahualco. Foto: Especial

Dan espectáculo de danza, música y poesía en Tepeyahualco
Dan espectáculo de danza, música y poesía en Tepeyahualco. Foto: Especial

Los habitantes de la comunidad de Xaltipanapan, en el municipio de Tepeyahualco, recibieron a diversos artistas de la región, quienes los deleitaron con espectáculos danza, música y poesía, como parte de la gira que realizarán en todo el municipio.

De acuerdo con un boletín del Movimiento Antorchista, el evento estuvo encabezado por Armando Pérez Fitín, dirigente del distrito 8 con cabecera en Ciudad Serdán, quien destacó la importancia que tiene la cultura en la vida del pueblo organizado, pues “sensibiliza y educa al hombre”.

Pérez Fitín indicó que los artistas recorrerán las comunidades de dicho municipio para llevar “sano entretenimiento” a través de la cultura y el arte a quienes no poseen la oportunidad de pagar grandes cantidades por ver un espectáculo de este tipo en un centro recreativo cultural.

Además, señaló que se busca llevar el mensaje de Antorcha al pueblo debido a que “es la única organización que defiende los intereses del pueblo trabajador y que ha demostrado, con hechos, que sólo el pueblo organizado es capaz de lograr importantes cosas”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales