Vecinos de San Jerónimo Caleras se organizan por la seguridad
Vecinos de San Jerónimo Caleras se organizan por la seguridad. Foto: Especial

Vecinos de San Jerónimo Caleras se organizan por la seguridad
Vecinos de San Jerónimo Caleras se organizan por la seguridad. Foto: Especial

Los vecinos de la junta auxiliar San Jerónimo Caleras expusieron la manera en la que se han organizado para ver cambios a favor de la seguridad y sus prioridades, durante una reunión con el presidente municipal de Puebla Luis Banck Serrato.

Este domingo, Banck Serrato constató la organización que hay entre los habitantes de dicha junta auxiliar; además, presentó a los jefes de sector encargados de patrullar la zona y juntos supervisaron el funcionamiento de las cámaras de videovigilancia instaladas en diversos puntos.

A través de estos equipos, los vecinos y los elementos de seguridad pública, podrán ver en tiempo real, mediante dispositivos móviles, lo que está sucediendo en la calle del puente Miguel Hidalgo, así como en inmediaciones del Centro Escolar Gregorio de Gante.

En el evento, Banck reiteró la importancia de vivir en colonias organizadas, donde los ciudadanos trabajen junto con las autoridades.

Asimismo, subrayó que para el gobierno municipal “lo más importante es la tranquilidad de las familias” por lo que se trabaja todos los días en capacitar a la policía, mejorar la coordinación entre autoridades, fomentar la participación vecinal, así como construir una ciudad más justa, “donde todos tengan las mismas oportunidades”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales