Desde 2013, suman 14 atentados contra ediles y exalcaldes: 8 asesinados
Encuentran a hombre muerto en Huauchinango; hay 2 sospechosas. Foto: Especial

Desde 2013, suman 14 atentados contra ediles y exalcaldes: 8 asesinados
En 24 horas, irían al menos cinco homicidios en Puebla. Foto: Especial

En 24 horas suman al menos cinco homicidios, pues el sábado hallaron dos cuerpos sin vida en Yehualtepec y una pareja fue asesinada al interior de su camioneta en Tecamachalco; mientras que este domingo, mataron a un conductor en San Jerónimo Caleras.

Durante la madrugada del pasado 21 de abril, un hombre y una mujer fueron ejecutados cuando viajaban en su vehículo a la junta auxiliar de Santa Rosa, en Tecamachalco.

Y es que vecinos reportaron varias detonaciones de fuego, mientras que la camioneta en la que estaban presentaba varios balazos.

Mientras que ese mismo día, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida y con signos de tortura sobre unos terrenos baldíos junto al Río Atoyac, por la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan, municipio de Yehualtepec.

A 500 metros de la carretera federal Puebla-Tehuacán, fueron localizados los hombres de entre 30 y 35 años, quienes junto con las otras víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

Por otra parte, durante la madrugada de este domingo, en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, ubicada en Puebla capital, personas bajaron de un automóvil al conductor para golpearlo hasta que perdió la vida.

De acuerdo con diversas versiones, vecinos de la zona habrían escuchado fuertes golpes sobre el Camino Real a San Jerónimo Caleras, a la altura de la calle Hidalgo, pues había un Volkswagen Pointer, color rojo, que presentaba un golpe por choque.

Además, se refirió que había cinco sujetos que intentaban descender al conductor de dicho vehículo y cuando lo lograron, comenzaron a golpearlo con piedras en la cabeza para luego darse a la fuga en un auto que estaba estacionado en el área.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos del SUMA, que confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

Además, una mujer que se encontraba en el asiento del pasajero fue trasladada a un hospital de la Angelópolis, aunque no se especificó si también había sido atacada.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres