Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido
Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido
Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido
Muere atropellado párroco de Tepeaca reportado como desaparecido. Foto: Twitter/@Arqui_Puebla

El párraco Lucino Flores Sánchez, que fue reportado como desaparecido, murió atropellado sobre la autopista México-Puebla el pasado 16 de abril, aunque se desconoce la razón por la que se ubicaba en Puebla, ya que laboraba en Tepeaca.

El fallecimiento fue dado a conocer la noche del viernes 20 de abril por la Arquidiócesis de Puebla, quien emitió un comunicado en el que informó que ese día fue hallado el cuerpo sin vida, pero no precisó los motivos de la muerte.

Sin embargo, más tarde la Fiscalía General del Estado (FGE) publicó en su cuenta de Twitter que el padre falleció desde el pasado lunes 16 de abril, en una cama del Hospital General de Cholula.

En su mensaje, detalló que el padre Lucino fue atropellado en la autopista México-Puebla, por lo que fue trasladado al nosocomio donde psoteriormente falleció, así que se descartaba algún hecho de otra índole.

Se sospechó del crimen

Y es que se sospechaba que había sido víctima del crimen porque su familia reportó su desaparición el pasado 18 de abril, es decir, dos días después de que ya había muerto.

Versiones extraoficiales indicaron que el sacerdote habría acudido a Puebla para realizarse exámenes médicos, ya que estaba enfermo desde hace tiempo, lo que provocó que por temporadas dejara de laborar.

Se cree que se trasladó de Tepeaca a Puebla sin avisarle a su familia, por lo que cuando sufrió el accidente nadie sabía de su paradero y por eso se reportó como desaparecido.

A través de su cuenta de Twitter, la arquidiócesis lamentó el fallecimiento, pidió orar por su eterno descanso e informó que el cuerpo será velado este sábado en la parroquia de San Hipólito Xochiltenango, junta auxiliar de Tepeaca donde oficiaba Flores Sánchez.