Se corta transmisión mientras cuestionan a Alarcón sobre bienes
Se corta transmisión mientras cuestionan a Alarcón sobre bienes

El vocero de José Antonio Meade Kuribreña, Javier Lozano Alarcón, fue exhibido por el panista Jorge López Martín durante el programa Si me dicen no vengo, al cuestionarlo sobre su departamento y una camioneta cuando se cortó la transmisión.

A la transmisión del programa conducido por Joaquín López Dóriga en cadena nacional acudieron los voceros de cuatro de los candidatos presidenciables para hablar del debate de los abanderados al gobierno de la Ciudad de México que se realizó el miércoles en la noche.

Entonces, el diputado panista presentó documentos donde señalaba que el expanista había comprado un departamento en Reforma 222, con valor de 17 millones de pesos en tan solo 6 millones a la que hoy es secretaria de Turismo, María Cristina García Cepeda ”Maraki”.

Además, el vocero de Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia, exhibió una fotografía la cual usó como respaldo para acusar a Lozano Alarcón de haber recibido como regalo una camioneta de parte del líder huachicolero en Puebla, Othón Martínez en el 2012.

El senador sin partido se defendió argumentando que el departamento estaba en su declaración patrimonial con la documentación en orden y en el momento que fue cuestionado por la camioneta, la transmisión del programa se cortó de repente, aproximadamente a las 9:23 de la noche del jueves.

Reanudan después de 25 minutos

López Dóriga de inmediato informó mediante un video en su cuenta de Twitter que la interrupción se debió a que se fue la luz en el foro pero que ya estaban trabajando para resolverlo.

Luego de aproximadamente 25 minutos, los voceros, el conductor y el equipo técnico se trasladaron al foro de Televisa Deportes para poder seguir con el programa.

Tan pronto se reanudó la transmisión, se continuó con el tema de las acusaciones a Lozano Alarcón.

“No se ‘cayó el sistema’. Lo que se cayó fue el abastecimiento de energía eléctrica. Se fue la luz, pues, pero cuando regresó, como viste, recuperé el mismo tema y la misma acusación de @JorgeLopez_M Saludos” explicó López Dóriga en un tuit.

Editado por: María Fernanda Maceda Bermejo