Por mantenimiento deshabilitarán semáforos en Diagonal Defensores
Por mantenimiento deshabilitarán semáforos en Diagonal Defensores. Foto: EsImagen

Por mantenimiento deshabilitarán semáforos en Diagonal Defensores
Por mantenimiento deshabilitarán semáforos en Diagonal Defensores. Foto: EsImagen

Este viernes, de las 9:30 a las 15:30 horas, se suspenderá el funcionamiento de los semáforos en los cruceros de la Diagonal Defensores de la República y la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, por reparaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Así lo dio a conocer, por medio de un comunicado, el ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Movilidad, detallando que los tramos viales intervenidos serán sobre la Carretera Federal Puebla-Tehuacán, el crucero de la Vía del Ferrocarril, la Diagonal Defensores de la República y el movimiento adelantado de vuelta izquierda para incorporarse a la avenida Camino Real a Manzanilla.

Por lo anterior, se invita a los ciudadanos a tomar las debidas precauciones, para evitar contratiempos por la suspensión del servicio eléctrico, o evitar la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) reforzará las labores de gestión vial y exhorta a la ciudadanía a respetar en todo momento las señaléticas e indicaciones, con la finalidad de dar mayor agilidad a la fluidez vehicular, así como brindar seguridad a peatones y ciclistas que frecuentan el punto.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales