Secretaria de CDM del PRI en SPC denuncia a Estefan por falsificar su firma
Secretaria de CDM del PRI en SPC denuncia a Estefan por falsificar su firma. Foto: Facebook

Secretaria de CDM del PRI en SPC denuncia a Estefan por falsificar su firma
Secretaria de CDM del PRI en SPC denuncia a Estefan por falsificar su firma. Foto: Facebook

La secretaria del CDM del PRI, Cecilia Monzón Pérez, denunció al dirigente estatal Jorge Estefan Chidiac y al candidato al ayuntamiento de San Pedro Cholula, Eduardo Zacatelco Quintero, ante la FGE por falsificar su firma e incluirla en la planilla de regidores de ese aspirante.

Así lo dio conocer mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook desde afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde explica lo sucedido y el procedimiento en contra de los anteriormente mencionados, asegurando que el documento en el que aparece su nombre y su firma fue validado sin problemas.

De igual manera, explica que el aspirante fue quien presentó la plantilla de regidores ante el partido y aunque el presidente no siempre lee lo que le pasan, es él quien se encarga de presentarla, por eso la denuncia fue en contra de Zacatelco Quintero, Estefan Chidiac y quien resulte responsable.

El líder estatal del PRI aseguró, en una entrevista realizada en el inmueble de la dirigencia estatal, que los papeles de Monzón Pérez nunca pasaron por sus manos, por lo que puntualizó que “no vamos a modificar la planilla por caprichos personales”.

Esta no es la primera vez que la priista toma acciones en contra del partido por haberla incluido en la planilla de regidores sin su consentimiento.

Y es que a principios de marzo, la abogada reveló que habían falsificado su firma para cumplir con la integración de los candidatos a regidores por San Pedro Cholula, encabezada por Zacatelco Quintero.

Cabe mencionar que Estefan Chidiac se reunió el pasado lunes con el candidato al ayuntamiento de Puebla, Guillermo Deloya Cobián y el líder la CTM Leobardo Soto Martínez, quienes habrían tenido diferencias por la integración de la planilla de regidores.

Editado por: María Fernanda Maceda Bermejo

incendios forestales