“¿Qué ideas tienen para mi campaña?”: “El Bronco” a ciudadanos
Jueza tramita amparo de "El Bronco" contra prisión en Nuevo Léon. Foto: Twitter / @JaimeRdzNL

“¿Qué ideas tienen para mi campaña?”: “El Bronco” a ciudadanos
“¿Qué ideas tienen para mi campaña?”: “El Bronco” a ciudadanos. Foto: Twitter / @JaimeRdzNL

Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia, convocó a la ciudadanía, a través de redes sociales, a aportarle ideas para su campaña electoral, a fin de plasmarlas en anuncios que contratará en todo México.

En un video publicado en Twitter, el también gobernador de Nuevo León con licencia señaló que pagará por “los panorámicos” con los recursos que le otorgue el Instituto Nacional Electoral (INE) y donaciones de sus amigos.

“Tenemos que poner algunos panorámicos por todo México (muchos menos que los partidos políticos) y como quiero que ustedes estén bien activos en esta campaña les quiero preguntar: ¿Qué ideas tienen? ¿Qué les gustaría que dijeran?”, expuso.

En este sentido, puso a disposición de los interesados sus cuentas oficiales en redes sociales, así como un número de celular, para que le hagan llegar propuestas, aunque pidió que estas sean “creativas”, pues “todo México verá sus frases”

Señaló que la próxima semana también dará a conocer un número de cuenta para quien quiera aportar recursos para su campaña.

 

Editado por Luis Alberto Palacios