Investigan deceso de un menor en el CAIC de Amalucan
Investigan deceso de un menor en el CAIC de Amalucan. Foto: Especial

Investigan deceso de un menor en el CAIC de Amalucan
Muere niño de 2 años por herida de bala perdida en Huejotzingo. Foto: Especial

Edwin “M”, de dos años, recibió un disparo en la cabeza cuando se encontraba dentro de su domicilio en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, por lo que fue ingresado al Hospital General del Sur, donde falleció este martes.

Tras el deceso, la Fiscalía General del Estado (FGE) intervino en el caso; de acuerdo con la carpeta de investigación 5755/2018/ZC, los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, cuando sus familiares escucharon un estruendo en la lámina del techo de su casa.

En el momento, buscaron al pequeño, quien que se encontraba solo, y lo hallaron tendido en el piso con sangre en la cabeza; los familiares argumentaron que fue por una bala perdida que vino de un enfrentamiento que se suscitó en un campo de béisbol de la zona.

De inmediato, lo trasladaron a una clínica en el municipio, sin embargo por la gravedad de la lesión, lo llevaron al hospital de la ciudad de Puebla.

Los médicos decretaron su muerte esta madrugada debido al traumatismo craneoencefálico severo que le provocó la bala al momento de impactarle en la cabeza.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales