En Serdán, despiden a consejero del INE linchado en Tlacotepec
En Serdán, despiden a consejero del INE linchado en Tlacotepec
En Serdán, despiden a consejero del INE linchado en Tlacotepec.
En Serdán, despiden a consejero del INE linchado en Tlacotepec. Foto: Twitter / @TlacotepecPue

El pasado domingo fue enterrado en Ciudad Serdán el consejero del INE que fue linchado en Tlacotepec, Gaspar Palacios Monterrosas; la viuda habría pedido compensación económica para solventar los gastos funerarios y becas para sus hijos.

Y es que el pasado miércoles pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez lincharan a un hombre a quien lo acusaran por hechos delictivos.

El difunto habría dejado tres hijos, un menor de 14 años, una niña de 12 y la más pequeña de 8, por lo que la viuda solicitaría a la Secretaria de Educación Publica (SEP) apoyo mediante becas para sus hijos y no abandonen sus estudios.

Además, pidió que el Instituto Nacional Electoral (INE) se haga cargo de los gastos funerarios ya que –acusó— que al momento no ha recibido apoyo económico.

En un mensaje breve, la esposa del ahora occiso mencionó que “Gaspar era un hombre honorable, noble y responsable que le gustaba estar y salir con su familia, no tenía necesidad de hacer nada ilícito, tenía trabajo, casa propia y un vehículo”.

Editado por Fernando Castro Ruiz