Banner Programa
IEE y Fuerza Migrante buscan promover voto de poblanos en EU
IEE y Fuerza Migrante buscan promover voto de poblanos en EU. Foto: Especial

IEE y Fuerza Migrante buscan promover voto de poblanos en EU
IEE y Fuerza Migrante buscan promover voto de poblanos en EU. Foto: Especial

El Instituto Electoral del Estado (IEE) y la Organización Fuerza Migrante firmaron un convenio de colaboración, como parte de las actividades para promover el voto de los poblanos residentes en Estados Unidos en los comicios del 1 de julio.

El acuerdo tiene el objetivo de desarrollar acciones conjuntas de información, divulgación, promoción y orientación a los poblanos residentes en el extranjero en relación al ejercicio de sus derechos políticos y electorales.

El convenio fue suscrito por el consejero presidente del IEE, Jacinto Herrera Serrallonga, y por el titular de la asociación civil “Fuerza Migrante”, Juan José Corrales Gómez; como testigo participó el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, Marcos Rodríguez del Castillo.

Asistieron al acto el consejero presidente de la Comisión Especial del Voto de las Ciudadanas y Ciudadanos Poblanos Residentes en el Extranjero, Federico González Magaña; consejeras, consejeros electorales y la secretaría ejecutiva, Dalhel Lara Gómez; así como Julio Lucero Cazarez, vicepresidente de “Fuerza Migrante” y representantes de la agrupación “Fuerza joven”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales