Banner Programa
Boletos suben al 100% para ver el Puebla contra América
Boletos suben al 100% para ver el Puebla contra América. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz
Boletos suben al 100% para ver el Puebla contra América
Boletos suben al 100% para ver el Puebla contra América. Foto: Twitter / @JavierLopezDiaz

Pese al alza del 100 por ciento en costos de boletos, la afición del Club Puebla y del América realizaron largas filas a partir de este lunes en taquillas del estadio Cuauhtémoc, para el encuentro del próximo viernes.

Y es que el costo de las zonas sufrió una alza de casi el 100%. Las rampas norte y sur ahora tienen un valor de 240 pesos siendo las más baratas, la de oriente tiene un costo de 265 pesos; en tanto la rampa poniente tiene un precio de 300 pesos.

En la parte baja del estadio, la zona de cabeceras tiene un costo de 360 pesos. Además, las localidades más caras son las plateas, la oriente tiene un costo de 665 pesos en tanto que la poniente tiene un costo de 725 pesos.

La mala racha por la que atraviesan ambos equipos tampoco fue impedimento para que los seguidores blanquiazules y americanistas acudieran a conseguir sus pases, desde este lunes muy temprano.

Poblanos y azulcremas se verán las caras este viernes, a partir de las 19:00 horas, en el inmueble dos veces mundialista, en cotejo correspondiente a la decimosexta y penúltima fecha del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El público local espera que el equipo franjiazul rompa, ante el América, la racha de cinco derrotas de manera consecutivas, mismas que lo tienen virtualmente eliminado de una posible calificación a la liguilla.

Mientras que los fanáticos del cuadro capitalino esperan que su escuadra deje atrás la seguidilla de dos juegos sin ganar, así como dejar atrás el sabor amargo por quedarse en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

incendios forestales