Banner Programa
Pericos de Puebla rescata el último de la serie ante Durango
Pericos de Puebla rescata el último de la serie ante Durango. Foto: EsImagen
Pericos de Puebla rescata el último de la serie ante Durango
Pericos de Puebla rescata el último de la serie ante Durango. Foto: EsImagen

Gracias al pitcheo de Mitch Lambson, quien se mantiene perfecto, y una ofensiva de doce imparables; los Pericos de Puebla evitaron la limpia frente a los Generales de Durango, al aplastarlos 12 carreras a uno, en el último duelo de la serie.

Y es que el pasado viernes, los verdes permitieron un rally de seis anotaciones en el último episodio y cayeron 7-6. Mientras que el sábado, con un wild pitch y un error sucumbieron por pizarra de 4-3. Así que este domingo, la novena verde cobró revancha y lo hizo sin piedad.

El pitcher abridor por los locales fue el norteamericano Lambson quien lanzó siete entradas permitiendo seis hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y nueve ponches, para acreditarse su cuarta victoria de la campaña y mantenerse invicto.

A la ofensiva destacaron al bateo Alberto Carreón con dos hits, una carrera producida y tres anotadas; Braxton Martínez con un imparable, una carrera remolcada y dos anotadas; y Oscar Sanay con dos indiscutibles, tres carreras producidas y dos anotadas.

Con este marcador, la novena verde puso sus números en 13 ganados y ocho perdidos, para mantenerse en los primeros lugares de la Zona Sur y seguir el pulso a los Leones de Yucatán, Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, dentro de la primera temporada 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

A la par de la victoria, la directiva del conjunto emplumado anunció la llegada del outfielder de doble nacionalidad Matt Clark, procedente de los Acereros de Monclova; así como el arribo del lanzador diestro y norteamericano David Kubiak, que tiene experiencia de seis años en ligas independientes y menos de su país.

A partir de este martes 17 de abril, los Pericos de Puebla enfrentarán serie como visitantes ante los Piratas de Campeche, teniendo como pitcher abridor probable en el primer juego a Wes Torrez. El fin de semana regresarán al parque Hermanos Serdán, para recibir a los Olmecas de Tabasco.

incendios forestales