Banner Programa
Giles da nombramientos a capacitadores de nuevos militantes del PAN
Giles da nombramientos a capacitadores de nuevos militantes del PAN
Giles da nombramientos a capacitadores de nuevos militantes del PAN
Giles da nombramientos a capacitadores de nuevos militantes del PAN. Foto: Especial

El dirigente estatal del PAN, Jesús Giles Carmona, hizo entrega de los nombramientos a capacitadores nacionales, que tendrán la encomienda de formar a los nuevos militantes, así como de reforzar la capacitación de los blaquiazules.

Durante su intervención, señaló que tienen la responsabilidad de enseñar a la nueva base la perspectiva panista de cómo fue el pasado, cómo es el presente y cómo vayan a ver el futuro.

“No es una lucha de un día, militar en el PAN es entender que es una brega de eternidad, esa es parte de la responsabilidad que ustedes tendrá con quienes forman parte de este instituto político”, indicó.

“Acompañado de este reconocimiento que se les está entregando, viene una gran responsabilidad de formar a quienes serán las y los nuevos militantes de Acción Nacional, aquellos ciudadanos que tengan su primer contacto con el partido, será una gran responsabilidad de cada uno de ustedes”, dijo Giles Carmona.

Al evento también acudió la coordinadora de formación básica de la Secretaría Nacional de Formación y Capacitación del CEN albiazul, Blanca Delia Ruiz, quien dio la bienvenida a los nuevos capacitadores.

Finalmente, los invitó a servir a su partido, ya que adquirieron un compromiso muy grande con el Partido Acción Nacional (PAN), de formar las bases, teniendo como bandera los principios y valores.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales