Banner Programa
Balean casas en Texmelucan pero SSP asegura que fueron disparos al aire
Balean casas en Texmelucan pero SSP asegura que fueron disparos al aire. Foto: Especial
Detienen a 3 tras chocar en persecución en colonia Resurgimiento
Detienen a 3 tras chocar en persecución en colonia Resurgimiento. Foto: Especial

Luego de que tres sujetos fueran sorprendidos con autopartes robadas, abrieron fuego contra policías municipales para darse a la fuga, lo que provocó una persecución que culminó cuando los delincuentes impactaron su auto en la colonia Resurgimiento.

La noche del pasado sábado, en la colonia Insurgentes, efectivos se percataron de la conducta sospecha de personas al interior de un vehículo Chevrolet Sonic, color azul y con placas UAS-93-47 de Puebla, quienes, al notar la presencia policiaca, dispararon en su contra.

Sin embargo, trascendió que fueron sorprendidos por colonos robando autopartes, por lo reportaron el hecho y los mismos efectivos los cacharon delinquiendo.

Tras disparar contra los uniformados, se dieron a la fuga, lo que dio inició a la persecución, que se extendió hasta la 28 Norte, entre 2 Oriente y Juan de Palafox.

Y es que en la colonia Resurgimiento, los hampones estrellaron su unidad contra un portón de un local, lo que facilitó su detención.

Cuando la policía municipal arribó al lugar, uno de los delincuentes se encontraba herido, por lo que solicitaron su traslado a un hospital para ser atendido y donde permanece en calidad de detenido.

Mientras que los otros dos involucrados, también fueron aprehendidos, aunque diversas versiones señalaron que no se presentó la denuncia respectiva por parte de los afectados.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

incendios forestales