martes 27 de julio de 2021
17.7 C
Puebla
martes 27 de julio de 2021

BUAP inicia diplomado para profesionistas en rendición de cuentas

-Publicidad-

BUAP inicia diplomado para profesionistas en rendición de cuentas
BUAP inicia diplomado para profesionistas en rendición de cuentas. Foto: Especial

Este domingo dio inicio el diplomado “Obligaciones de los Entes Públicos en Materia de Rendición de Cuentas, Evaluación del Desempeño y Sistema Nacional Anticorrupción”, el cual busca capacitar profesionistas en esta materia; concluye el 6 de julio.

Lo anterior, para fortalecer la cultura de rendición de cuentas, en el Sistema Nacional Anticorrupción, por lo que la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), a través de la Facultad de Contaduría Pública y la Auditoría Superior del Estado (ASE) de Puebla será la encargada de esta actividad.

El diplomado consta de 120 horas divididas en nueve módulos: Introducción, Sistema Nacional Anticorrupción; Marco Integrado de Control Interno (MICI); Evaluación y auditoría de desempeño; Contabilidad gubernamental, e Integración de la cuenta pública armonizada de acuerdo a la Ley General de Contabilidad Gubernamental.

-Publicidad-

Además de Obligaciones de transparencia conforme a la LGCG y su vinculación con la Ley de Disciplina Financiera de las entidades federativas y de los municipios y Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Puebla.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

También te puede interesar

Redacción Ángulo 7http://www.angulo7.com.mx/author/redaccion/
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
- Anuncio -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Anuncio -