Banner Programa
Agua de Puebla reduce abasto por obras en zona sur-poniente
Agua de Puebla reduce abasto por obras en zona sur-poniente
Agua de Puebla reduce abasto por obras en zona sur-poniente
Agua de Puebla reduce abasto por obras en zona sur-poniente. Foto: Especial.

Por trabajos de mantenimiento en la línea de alimentación primaria que abastece la zona sur-poniente de la ciudad, Agua de Puebla anunció que se reducirá el abasto en varias colonias durante el resto el sábado y la madrugada del domingo.

Por la tarde se verán afectadas las colonias Agua Santa, Damisar, Hacienda el Cobre en sus tres secciones, Villas el Carmen, El Ensueño, Tres Cerritos, Geovillas las Garzas, El Carmen Gastronómico, San Miguel Mayorazgo, Loma Encantada, Popular Castillotla, San José los Pinos, Balcones del Sur y La Antorchita.

Por la noche, San Jose Chapulco, Lomas de Mayorazgo, Arboledas del Pedregal, Exhacienda de Chapulco, Popular Coatepec, San Francisco Mayorazgo, Chapulco, Hacienda de San José, Villas de San Francisco Mayorazgo y Guadalupe Hidalgo.

Cabe señalar que una vez terminado los trabajos, Agua de Puebla iniciará con el llenado de líneas, por lo que el servicio se reestablecerá 24 horas después. Para cualquier duda, los clientes podrán comunicarse al 2-11-70-70.

incendios forestales