¡Listas las semis de Champions! Madrid contra Bayer y Liverpool-Roma
¡Listas las semis de Champions! Madrid contra Bayer y Liverpool-Roma
¡Listas las semis de Champions! Madrid contra Bayer y Liverpool-Roma
¡Listas las semis de Champions! Madrid contra Bayer y Liverpool-Roma. Foto: Ok Diario

Los duelos de semifinales de Champions League 2018 quedaron definidos tras el sorteo, por lo que el bicampeón defensor, Real Madrid, se enfrentará al Bayer Munich, mientras que el conjunto del Liverpool se medirá ante la Roma.

El próximo miércoles 25 de abril, Los Merengues visitarán el Alianz Arena, en Alemania, y la vuelta se realizará el 1 de mayo, cuando el equipo teutón acuda al Santiago Bernabéu.

Mientras que el 24 del mes en curso, el Liverpool recibirá en Anfield al equipo de La Loba, para luego visitar Roma el 2 de mayo.

Es de señalar que el equipo dirigido por Zinedine Zidane busca levantar su tercera “Orejona” de manera consecutiva, racha que fue alcanzada por el Bayer Munich entre 1973 y 1976, así como el Ajax de Holanda de 1970 a 1973.

Cabe mencionar que el Real Madrid obtuvo su pase a semifinales en un partido polémico contra la Juventus, pues aunque ganaron en el de ida 3-0, cayeron en casa 3-1, con un global de 4-3 y gracias a un penal polémico marcado en la parte final del partido.

Asimismo, el Bayer Munich es el único equipo, de los cuatro, que puede aspirar al triplete si gana la Champions, Bundesliga y la respectiva Copa que se disputa en Alemania.

Por otra parte, la Roma llegó a esta instancia tras darle la vuelta, en el marcador global, al Barcelona, tras pegarle en su casa 3-0, para quedar 4-4 y así pasar por los goles de visitante.

Finalmente, el Liverpool venció a su rival inglés, el Manchester City, en un duelo en el que no figuraban como favoritos, pues los dirigidos por Pep Guardiola van punteros en la Premier League.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

Fuente: Medio Tiempo