Líder juvenil del PRD reclama a Natale usar propuesta del PRD
Líder juvenil del PRD reclama a Natale usar propuesta del PRD. Foto: Especial
Líder juvenil del PRD reclama a Natale usar propuesta del PRD
Líder juvenil del PRD reclama a Natale usar propuesta del PRD. Foto: Especial

Esthefania Meraz Morales, líder de los jóvenes perredistas en Puebla, reclamó a Juan Carlos Natale López, candidato al Senado con el PVEM, que prometa legalizar la mariguana cuando esa fue una propuesta que su partido impulsa desde antes.

La recriminación fue realizada vía Twitter, donde la perredista posteó una foto de Natale López en el que promueve la iniciativa, junto con otras imágenes de notas periodísticas sobre la propuesta hecha por Fernando Belaunzarán Méndez, vocero de Iniciativa Galileos.

“Oye @JCNatale no prometas que vas a legalizar la marihuana, en la izquierda @PRDMexico hemos luchado por su legalización a lado de @ferbelaunzaran y vamos avanzando hacia una política de drogas. 😉” tuiteó desde su cuenta la líder juvenil.

El diputado local con licencia se defendió indicando que ninguno de los dos candidatos al Senado del PRD –en este caso, por la coalición Por Puebla al Frente, Nadia Navarro Acevedo y Mario Riestra Piña— han propuesto la legalización de la cannabis.

“Hola Esthefania, gracias por estar atenta a mis propuestas, ninguno de los 2 candidatos al Senado de tu partido en #Puebla han propuesto la legalización de la marihuana pero me encantaría saber si coinciden conmigo o están en contra @Nadia_NavarroA @marioriestra”, indicó.

incendios forestales