Ahora, hacen llamadas contra De la Sierra y “marinistas” en Morena
Ahora, hacen llamadas contra De la Sierra y “marinistas” en Morena. Foto: Especial
Ahora, hacen llamadas contra De la Sierra y “marinistas” en Morena
Ahora, hacen llamadas contra De la Sierra y “marinistas” en Morena. Foto: Especial

Del número 55-36-86-65-80, se hacen llamadas a celulares, mediante las cuales una voz grabada acusa la presencia de allegados al exgobernador Mario Marín Torres en Morena, específicamente a Nancy de la Sierra Arámburo, candidata al Senado.

Así lo reportaron este viernes usuarios de Puebla capital, a través de redes sociales, donde refirieron que en la grabación, de aproximadamente 20 segundos, se advierte sobre los “marinistas” en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Acto seguido, se reproduce un fragmento del audio de la rueda de prensa del pasado 9 de abril, donde la candidata de la segunda fórmula al Senado por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT y PES) reconoció que el exgobernador fue testigo en su boda, como señalaron panistas.

No obstante, en esa ocasión sostuvo los siguiente: “no me arrepiento de mi pasado, pero no fui empleada de él; fui diputada local porque así lo quisieron los poblano”.

Asimismo, aseguró que los poblanos “preferían su gobierno (el del priista)” al de Rafael Moreno Valle, porque, de 2006 a 2011, “no había huachicol, feminicidios, persecución política ni represión a los medios de comunicación”.

 Cabe recordar que, el pasado 29 de enero, se reportaron llamadas del número 2227778907, las cuales advierten sobre la “injerencia rusa” para apoyar el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en los comicios del 1 de julio; usuarios acusaron el inicio de una “guerra sucia”.