Banner Programa
Inicia adoquinado de calle principal de barrio en Ixcaquixtla
Inicia adoquinado de calle principal de barrio en Ixcaquixtla. Foto: Especial

Inicia adoquinado de calle principal de barrio en Ixcaquixtla
Inicia adoquinado de calle principal de barrio en Ixcaquixtla. Foto: Especial

Este jueves, dio inició el adoquinado de la calle principal del Barrio Dolores, del municipio de Ixcaquixtla; la obra se realizó por la gestión del Movimiento Antorchista y con el apoyo de los vecinos de dicha comunidad.

De acuerdo con un boletín de la organización, el acondicionamiento de esta vialidad era una prioridad para los habitantes de la localidad, pues por las malas condiciones en las que se encontraba, el transporte público sólo llegaba a la orilla de la población.

Al evento de arranque de obra asistieron los vecinos del barrio y los integrantes del pleno antorchista, encabezados por Sixto Miranda González, quien reconoció que el municipio “ha progresado debido a la lucha de los antorchistas” dirigidos por el líder de la organización en el municipio, Salvador Castañeda Luna.

Por otra parte, Sixto Miranda González, miembro del Movimiento Antorchista, acusó que la actual administración municipal, presidida por Tomás Romero Reynoso, “no ha trabajado”, pues las calles están bacheadas, tienen fugas de agua y las luminarias del alumbrado público están descompuestas.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales