Banner Programa
Gali y Banck inauguran Feria de Puebla
Gali y Banck inauguran Feria de Puebla. Foto: EsImagen

Gali y Banck inauguran Feria de Puebla
Gali y Banck inauguran Feria de Puebla. Foto: EsImagen

El gobernador Antonio Gali Fayad y el alcalde Luis Banck Serrato inauguraron este jueves, en conjunto de decenas de personas, la Feria de Puebla 2018, la cual estará abierta a los poblanos hasta el 13 de mayo, en los Fuertes de Loreto y Guadalupe.

El mandatario poblano, acompañado de su esposa Dinorah López y funcionarios del gabinete estatal, manifestó que para este nueva edición de la feria se espera superar la cifra de 2017 que fue de un millón 200 mil visitantes.

Durante el mes que durará la feria se mantendrán los mismos precios del año pasado, por lo que los adultos pagarán 20 pesos, mientras que los niños 10, además de que los miércoles será de dos por uno en las entradas, es decir pagas un boleto y entran dos.

El costo de 10 pesos igual aplicará para las personas de la tercera edad y con alguna discapacidad.

La feria tendrá un horario variado, ya que de lunes a jueves abrirá de 11 de la mañana a 10 de la noche, y de viernes a domingo de 10 de la mañana a 11 de la noche.

En el Foro Artístico, ubicado en la Plaza de la Victoria iniciará este jueves con la participación del reguetonero Bad Bunny, mientras que el palenque abrirá hasta el viernes, siendo la banda Ms, la primera en presentarse.

incendios forestales

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...