Puebla exige políticos con méritos, no por recomendación: Deloya
Foto: EsImagen
Puebla exige políticos con méritos, no por recomendación: Deloya
Deloya pide diálogo a CTM para incluirla en planilla de regidores. Foto: EsImagen

Guillermo Deloya Cobián, candidato del PRI a la alcaldía de Puebla, pidió a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) iniciar pronto un diálogo respetuoso que permita la inclusión del organismo a la planilla de regidores y acuerdos para la ciudad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, durante una entrevista en Contrastes TV, Deloya Cobián hizo un llamado al dirigente estatal de la CTM, Leobardo Soto Martínez, con quien aseguró tener una “relación de respeto”, para que tengan un “diálogo de pares”, pues los militantes “tienen la misma condición”.

Confió que con la CTM podrá llegar a acuerdos políticos firmes con el entendimiento adecuado para sacar adelante a Puebla “en condición con lo que ellos mismos puedan propiciar”.

Asimismo, recalcó que siempre ha sido un “entendido absoluto de los acuerdos políticos” y un “creyente del diálogo ordenado”.

Lo anterior, tras advertir que el 11 o 12 de abril daría a conocer de manera oficial su planilla de regidores, a la cual declinó Erika Díaz Flores, presidenta del Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP).

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales