Muerte de edil de Huitzilan no frenará trabajo, aseguran habitantes
Muerte de edil de Huitzilan no frenará trabajo, aseguran habitantes. Foto: Especial

Muerte de edil de Huitzilan no frenará trabajo, aseguran habitantes
Antorcha en Atlixco exige resolver asesinato de edil de Huitzilan. Foto: Especial

El Movimiento Antorchista en Atlixco permanece en “pie de lucha junto con los compañeros de Huitzilan y Puebla”, para exigir a la Fiscalía General del Estado (FGE) que encarcele a los autores intelectuales del asesinato de Manuel Hernández Pasión.

Así lo señaló en entrevista, Alba Córdova Campos, responsable legal del Movimiento Antorchista en dicho municipio, debido a que consideran que la FGE “hace caso omiso al tema”.

Acusó que a seis meses del asesinato del alcalde antorchista de Huitzilan de Serdán, las autoridades estatales no han reanudado la investigación para esclarecer de manera definitiva el crimen perpetrado en las goteras de Zacapoaxtla.

Durante los últimos meses la organización pidió que se investigue a Guillermo Lobato Toral, alcalde de Zacapoaxtla, además de los morenistas Alonso Aco Cortés y el padre Martín Hernández, “quienes estarían relacionados con el crimen”.

Córdova Campos anunció que el antorchismo atlixquense “está listo para manifestarse en las diversas dependencias estatales para apresurar el proceso de investigación y que por fin se encarcelen a los asesinos intelectuales”.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales