Que alguien le jale las orejas al líder municipal de PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco, para que no continúe haciendo el ridículo en cada entrevista que ofrece a los diversos medios de comunicación.

Principalmente que entienda que no puede discriminar a las personas que sufren de alguna discapacidad.

Sus recientes declaraciones en contra del candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, demuestran que es ignorante sobre los problemas que enfrentan a diario las personas que sufren de alguna discapacidad.

Una enfermedad degenerativa como la diabetes o discapacidad, no son argumentos para que el priista afirme que a Miguel Barbosa Huerta, le dará un ataque al corazón o sufrir de un problema cerebro vascular durante esta campaña.

Carreto Pacheco debería convivir con este sector de la población para que realmente entienda que una discapacidad, sin importar cual sea, no frenará a quienes la padece para desarrollar ciertas tareas.

Y para muestra un botón, los atletas paralímpicos mexicanos que han ganado diversas medallas en las áreas que se desempeñan.

Se nota que a Víctor Manuel Carreto Pacheco le quedó grande la yegua; es decir, la dirigencia municipal del PRI y empezó con el pie izquierdo al emitir esas declaraciones en contra de Miguel Barbosa, que sin duda son totalmente discriminatorias.

Mejor debería quedarse como líder sindical de electricistas en Puebla y evitar salir a los medios de comunicación.

Me cuentan que ciertos priistas le dijeron al líder municipal “no me ayudes compadre” y “calladito te ves más bonito”.

¿Será?

Ya veremos con qué tontería sale el dirigente municipal del PRI en su próxima rueda de prensa, con eso de que amenazó salir cada domingo a los medios de comunicación.

 

Linchamientos no deben minimizarse

El gobierno del estado debe aplicarse con políticas públicas para evitar más escenarios de linchamiento en diversos municipios de Puebla.

No puede ser que en menos de una semana, se perpetuaran cinco linchamientos en Yehualtepec y Tlacotepec de Benito Juárez

A lo anterior, hay que sumarle el intento de linchamiento que iban a sufrir 4 personas en Tochtepec.

Como decía en una colaboración anterior, a nadie le conviene un escenario de sangre en el estado de Puebla y más cuando hay un proceso electoral en marcha para elegir a diversas autoridades de índole federal y local.

Hasta aquí mi reporte.

Para cualquier chisme me pueden escribir a [email protected]

La Frase

“La discapacidad no te define; te define cómo haces frente a los desafíos que la discapacidad te presenta”.

Jim Abbott.

*Las opiniones expresadas en esta sección son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente la línea editorial del portal de noticias Ángulo 7.