Banner Programa
Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP
Ole Interactive desarrollará plataformas digitales de Visit México. Foto: Especial

Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP
Aún puedes entrar a esta licenciatura y prepa en línea de BUAP. Foto: Especial

Los aspirantes a estudiar la Preparatoria a Distancia, la licenciatura en Gestión de Ciudades Inteligentes o el técnico superior en Innovación del Mantenimiento Industrial de la BUAP aún pueden registrarse del 14 al 23 de abril para el examen de admisión.

En el Proceso de Admisión 2018, la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) amplió su oferta académica, para la cual se entregará el formato de asignación de examen el 26 de abril, en cualquiera de las sedes de registro marcadas en la convocatoria, la Prueba Piense II tendrá lugar el 2 de junio.

La Preparatoria a Distancia ofrece bachillerato general en 23 meses o bachillerato técnico de 36 meses, de los cuales cuatro se destinarán para el área especializada; los aspirantes deben tener un mínimo de 20 años y deberán presentar la constancia de acreditación del Módulo Propedéutico en la Modalidad a Distancia, el cual podrá realizarse en línea a partir del 4 de mayo.

Para la licenciatura en Gestión de Ciudades Inteligentes y Transiciones Tecnológicas y la carrera de Técnico Superior Universitario en Innovación del Mantenimiento Industrial, con sede en San Salvador el Seco, los aspirantes deben realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y la Prueba por Área de Conocimiento (PAC).

El registro en línea será del 14 al 23 de abril en www.autoservicios.buap.mx, en la sección Admisión 2018; tanto la PAA como la PAC se llevarán a cabo el 9 de junio y los resultados serán publicados el 7 de julio a través de internet y en los diarios de mayor circulación del estado.

Para mayor información sobre las convocatorias, los interesados podrán ingresar a www.admision.buap.mx, escribir a admisió[email protected], en Facebook: Admisión Licenciaturas BUAP y Admisión Preparatorias BUAP, o marcar al 2 29 55 00, extensiones 5084, 5092, 7019, 7002, 6040 y 5103.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales