Banner Programa
No hay motivo para que mis familiares dejen SEP y Sdrsot: Riestra
No hay motivo para que mis familiares dejen SEP y Sdrsot: Riestra. Foto: Ángulo 7
No hay motivo para que mis familiares dejen SEP y Sdrsot: Riestra
No hay motivo para que mis familiares dejen SEP y Sdrsot: Riestra. Foto: Ángulo 7

Mario Riestra Piña, candidato de la coalición Por México al Frente en Puebla para el Senado, afirma que su esposa y hermano, titulares de la SEP y la Sdrsot, no tienen porque renunciar como exigen candidatos de Morena al mismo cargo, debido a que no tienen pruebas para afirmar que usan recursos públicos a favor de su campaña.

Rechazó que esa situación ocurra y que en todo caso Nancy de la Sierra Arámbulo, aspirante morenista, demuestre con pruebas esas acusaciones que señala contra su esposa Patricia Vázquez del Mercado y su hermano Rodrigo.

A su parecer es un acto de desesperación de ella y el otro candidato Alejandro Armenta Mier, quienes “es un acto desesperado, siguen dormidos en sus casas de campaña y obedece a una justificación a la falta de planeación de su parte”.

Insistió que sus familiares no tendrán que salir de las dependencias estatales al nunca incurrir en un ilícito.

Debatirá si convoca autoridad electoral

Por otro lado, Riestra Piña, quien va como segundo en la fórmula al Senado, dijo que está listo para debatir con los candidatos de Morena, siempre y cuando, convoque el organismo electoral a ello.

Afirmó que no hay un distanciamiento entre Nadia Navarro Acevedo y él, al explicar que dos o tres días hacen campaña juntos y los demás separados, con el propósito de abarcar más municipios aprovechando las ventajas de cada una y “los votos que sean para mi, serán para ella”.

El panista se reunió en el parque de Analco con un grupo de 40 taxistas afiliados a la CROC, que dirige René Sánchez Juárez, a quienes solicitó su apoyo en la campaña con la colocación de propaganda que lleva su imagen en la unidades de ese servicio público mercantil.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...