Banner Programa
Detienen a hombre que robó un vehículo en Puebla capital
Detienen a hombre que robó un vehículo en Puebla capital. Foto: Especial
Detienen a hombre que robó un vehículo en Puebla capital
Detienen a hombre que robó un vehículo en Puebla capital. Foto: Especial

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), detuvieron a Omar “N”, de 27 años, el pasado 30 de marzo, en la unidad habitacional San Aparicio, luego de que robó un auto en un centro comercial de la colonia Jorge Murad.

Por lo anterior, y por los antecedentes penales por privación ilegal de la libertad y robo a comercio, en 2005 y 2018, respectivamente, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión preventiva.

El automóvil Nissan, Tsuru, color negro y con placas de circulación de Tlaxcala se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el cruce del Camino a Tlaltepango y calle 114 Poniente, en la colonia Jorge Murad.

Luego de la denuncia, se boletinó la unidad para que, posteriormente, policías municipales del sector uno lograron la localización de la misma y la detención del conductor en el cruce del Bulevar San Aparicio Sur y el Andador 3 Poniente.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público (MP), quien calificó de legal la detención.

Editado por Diana Lizeth Pérez Morales

incendios forestales